La 32 edición del MMVV en 2020, será on line.
Las fechas de esta nueva edición se amplían del 14 al 19 de septiembre.
A continuación el texto completo de la comunicación emitida por el MMVV.
Amigas y amigos,
Queremos comunicaros que la 32ª edición del MMVV no será como las anteriores. Las circunstancias actuales nos obligan a replantear el modelo y no podemos esperar a última hora para tomar decisiones. La única forma de garantizar la celebración de un Mercado profesional abierto a todo el mundo y sin riesgo para la salud de las personas asistentes es hacerlo online. Así pues, la parte profesional del MMVV 2020 será digital, tanto en lo referente al encuentro profesional como a la programación artística. Las fechas de esta nueva edición se amplían del 14 al 19 de septiembre.
Con referencia al encuentro profesional, estamos trabajando con todas las posibilidades que ofrecen las webs, apps y RRSS para organizar encuentros, presentaciones y ponencias que contribuyan a promover la contratación y a facilitar nuevos modelos de negocio así como herramientas de promoción. Nuestro objetivo es ofrecer un Mercat que sea útil, eficaz e inspirador.
En cuanto al programa artístico, este año se reducirá a una cuarentena de propuestas y todas ellas serán estrenos. Los conciertos programados se grabarán durante el verano y se estrenarán en la web del MMVV. Estos conciertos dispondrán de unas condiciones técnicas óptimas para producir una pieza audiovisual bien realizada, iluminada y mezclada. Un material de calidad que se entregará al artista para que pueda promover su trabajo. La duración del espectáculo y las condiciones económicas seguirán el mismo criterio de las últimas ediciones. Daremos a conocer la programación artística a principios de junio.
Sobre los conciertos más festivos del fin de semana, todo indica que podrán hacerse en algunos puntos de la ciudad pero se programarán más adelante, en función de la fase de des confinamiento en que se encuentre la ciudad de Vic. También se prevén otras acciones musicales que se detallarán en su momento, dónde la ciudadanía tendrá un papel activo.
Tenemos la convicción de que, incluso con la excepcionalidad que nos toca vivir, conseguiremos que esta sea una buena edición del MMVV. Os pedimos vuestra complicidad, que tengáis paciencia y que nos hagáis llegar vuestros comentarios si lo consideráis oportuno.
¡Contamos con vuestro apoyo!
Equipo del MMVV