4ª EDICIÓN POSTGRADO GESTIÓN MUSICAL IL3-UB

NUEVAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL EN EL SECTOR MUSICAL

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), inicia el próximo mes de octubre la 4ª edición del Postgrado en Gestión de la Industria Musical.

Postgrado que una vez más cuenta con A.R.T.E. como entidad colaboradora.

Gracias al convenio que tenemos con el IL3-UB, los Soci@s de A.R.T.E. así como sus empleados pueden disfrutar del 10% de descuento en el precio de la matricula (Para ello deben comentarlo al pedir información y hacer la inscripción).

El Posgrado en Gestión de la Industria Musical es un programa profesionalizador dirigido a profesionales que quieren desarrollar las competencias necesarias para hacer frente a los retos, transformación y proyección que experimenta la industria musical, ofreciendo una visión global e integradora desde la creación hasta el público. Con este Postgrado tendrás la posibilidad de asistir a clases magistrales impartidas por agentes referentes de la industria, tanto locales como extranjeros, así como en talleres, sesiones de debate, mesas redondas y visitas técnicas a festivales de primer orden y otras organizaciones que te darán una visión completa del sector.

Más información: https://www.il3.ub.edu/track/es/33683/6613

Ver Vídeopresentación

Organizado por

Principales colaboradores

Compartir: