● El portal de venta de entradas www.entradas.com desarrolla una campaña global dirigida al público más joven para responder a la ola de festivales de este año con el mejor contenido
● La estrategia engloba tanto sus canales digitales como acciones offline que visten de festival las calles de Madrid
Eventim España, con quién A.R.T.E. mantiene un acuerdo de colaboración desde hace varios años, ha querido dirigirse a los más festivaleros para animarlos a vivir un verano repleto de música. El portal de venta de entradas líder en España, entradas.com, aprovecha la llegada del verano para estrenar campaña ¡Festivalea! y llegar al público más joven a través de todos sus canales.
Esta campaña, que durará todo el verano, tiene como incentivo principal un sorteo de 30 tarjetas regalo que se repetirán cada mes entre los usuarios que compren uno de los festivales que se incluyen en la página web de la campaña. ¡Toda una oportunidad para los amantes de la música en vivo!
Madrid al completo ha sido testigo del despliegue de este llamamiento al disfrute, al verano y a la música. Los núcleos de transporte, tanto de autobuses como de metro, han sido los protagonistas, ya que entradas.com ha vestido de festival buses turísticos, andenes, pantallas del circuito de la EMT y pantallas gigantes del intercambiador de Moncloa.
En la vertiente digital, esta campaña incluirá presencia en Spotify, página web, redes sociales y todos los canales comunicativos del portal de venta de entradas.
En palabras del equipo de entradas.com:
“A través de esta campaña, queremos impactar a gente joven con un visual y un tono veraniego que capte su atención, donde el protagonismo lo tengan los festivales. Buscamos transmitir una imagen muy dinámica y energética, joven, fresca y divertida.”