Los #ArtistasARTE Cabiria, representado por EL VOLCÁN MÚSICA, Suu de CRASH MUSIC y Salazar por ESCENAMUSIC, presentan sus giras #GPS12 de conciertos con ayudas de Girando Por Salas.

Cuando Eva Valero (Barcelona,1995) se encierra a grabar música se convierte en Cabiria. Es una voz única a medio camino entre el italo-disco, el dreampop anglosajón, la canción melódica española, el city pop japonés y un capítulo de Tim and Eric. Sus inquietudes la han llevado a explorar el mundo de los sintetizadores y las cajas de ritmos, con los que consigue crear una atmósfera íntima para bailar y llorar desde tu propio cuarto. Y es que si una cosa define lo de Cabiria es mimetizar géneros para sacar canciones con naturaleza dual: son himnos del género mimetizado y a la vez una clara transgresión del mismo. Estará en directo en 7 conciertos con ayudas #GPS12.

Con una personalidad desbordante, Suu es una de las caras más visibles de la nueva hornada de músicos españoles. Tras publicar su tercer disco de estudio, «Karaoke», esta artista catalana inicia una gira de 7 conciertos con ayudas #GPS12, cuyo directo no nos dejará indiferentes. El espacio donde se cantan canciones random con un solo objetivo: celebrar y desinhibirse. Así son sus ocho nuevas canciones. Son independientes aunque conviven en el mismo disco y buscan convertir en fiesta el drama. Buscan celebrar las reconciliaciones, los enamoramientos, las pérdidas, la añoranza, los amores… en definitiva, la vida. Te gustará si te gustan: Carlos Sadness, Dorian, La La Love You.

Para entender la singularidad y la idiosincrasia de Salazar solo hay que ver la distancia que separa a sus dos componentes: los 1.000 km que hay entre Salamanca y Sant Feliu de Guíxols, que no son ningún obstáculo cuando la química no deja duda alguna al escuchar el fruto de tan insólita unión. La fusión de la pasión y la raza en la voz junto a los sonidos de sintetizadores actuales nos presentan la esencia del proyecto Salazar, una esencia que mostrarán en 8 conciertos con ayudas #GPS12. Flamenco y modernidad se dan la mano en un espectáculo elegante, sobrio y sincero. Te gustarán si te gustan: Fuel Fandango, Niño de Elche y María José Llergo.

#NosVemosEnLasSalas #GirandoPorSalas #GPS12

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Compartir: