MÚSICA EN GRANDE SE CELEBRARÁ DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE EN TORRELAVEGA

El festival cambia de fecha como consecuencia de la alerta sanitaria para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, los artistas y de todas las personas involucradas en la organización de este evento.

Llevamos varias semanas trabajando intensamente para hacer posible que, pese a las circunstancias adversas que está afrontando la sociedad española en estos duros momentos, los mejores artistas del panorama nacional vuelvan un año más a Cantabria y permitan disfrutar al público de la música en directo.

Con esta ilusión y este mensaje de optimismo para toda la ciudadanía, Música en Grande 2020 ha conseguido trasladar al mes de septiembre los conciertos programados y mantiene a más del 80% de los artistas confirmados.

Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Andrés Suárez, Ele y Veintiuno estarán presentes en esta duodécima edición tal y como estaba previsto.

José Mercé, Huecco, María José Llergo y Demarco Flamenco serán los protagonistas de una de las jornadas del festival en sustitución de El Barrio, que ha cancelado toda su gira de 2020 por decisión personal, y de Natalia Jiménez, con compromisos contraídos previamente en México en esas fechas.

La organización de Música en Grande agradece la colaboración y el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, así como de empresas privadas como Parte Automóviles, El Buen Pastor, Aldro, Regma, Alsa, San Miguel o Negrita, que patrocinan el evento, además de la confianza y el trabajo conjunto con los artistas y sus oficinas, que han hecho posible este cambio en una situación tan complicada.

Para agradecer la fidelidad del público, Música en Grande ha lanzado una última oferta de 150 unidades de los abonos para acudir a todos los conciertos a un precio de 59 euros, tanto para la zona de césped como de grada, y al igual que las entradas de día están disponibles en la página web oficial del evento, www.musicaengrande.es, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés. Todas las entradas de día y los abonos vendidos antes del cambio de fecha siguen siendo válidos y los asistentes podrán acceder al recinto automáticamente sin ningún tipo de trámite, mientras que todos aquellos que quieran solicitar la devolución deberán enviar un correo electrónico antes del 30 de abril al mail ventas@mouroproducciones.com indicando sus datos.

Compartir: